Ya están aquí las nuevas tendencias de moda de esta temporada que nos volverán loca. Y aunque han cambiado muchas cosas debido a la pandemia y el confinamiento en este último año, queremos seguir viendo las cosas con optimismo, y seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida, y esto es justo lo que refleja la paleta de colores de moda primavera verano 2021.
Por un lado, tenemos las tonalidades más vibrantes para llenarnos de energía, siendo el fucsia uno de los tonos más llamativos de la temporada, y por el otro vuelven los colores pasteles para darle ese dulzor a nuestro día a día, junto con algunos colores de tonos tierra que nos aportarán esa sensación de calidez y estabilidad tan necesitada en estos momentos. Toma nota de las tendencias de colores de esta temporada y déjate llevar por todos ellos:
HOT PINK
Sin duda este va a ser el color de la temporada, y es por ello que merece ser el primero de la lista. El fucsia seguirá siendo tendencia una temporada más, este color, además de ser femenino, vibrante y poderoso, favorece a todo tipo de pieles.
Pero recuerda que los colores pasteles también serán tendencia este año, así que si eres de esas personas que les parece que el hot pink es un color demasiado estridente, podrás disfrutar del rosa en su versión más romántica con un rosa pastel.
BABY BLUE
En total look o en pequeñas pinceladas, el azul pastel viene para quedarse. Este color versátil y original a la vez que clásico, nos hará soñar con el cielo veraniego. Color perfecto para salir de la monotonía, y que favorece muchísimo a las pieles morenas.
AMARILLO
El amarillo viene a aportarnos ese toque de alegría y optimismo que tanto necesitamos en estos tiempos pandémicos. Combina muy bien con el azul, violeta, gris y tonos tierra.
NARANJA
Un color que no agrada a todo el mundo, pero que viene para aportar mucha Vitamina C y diversión a nuestros looks. Además de ser un color lleno de actitud, hará destacar tu bronceado.
VERDE BRILLANTE
El color de la esperanza y la naturaleza llega con más fuerza que nunca para llenarnos de energía. Quizás el éxito de este color haya venido de la actual crisis sanitaria, y el nuevo concepto de sostenibilidad implantado en la sociedad. No olvides pensar en el rosa fucsia cuando no sepas como combinarlo.
VERDE MENTA
El verde menta vuelve para refrescar tu armario. Esta tonalidad pastel será otra de las tendencias de esta temporada cálida, y lo veremos en todo tipo de prendas, pero apostar por un total look será sin duda un acierto.
COLORES TIERRA
Los tonos nude, tierra y beiges, serán de los más apetecibles y combinables de la temporada.