Sí, habéis leído bien, aunque mi cuerpo siempre ha tenido curvas, no comencé como modelo curvy.
Cuando empecé, aun no había llegado este fenómeno a España, así que siempre intentaba estar delgada para poder ser modelo, hacía dietas horribles con las cuales pasaba mucha ansiedad, y por más delgada que llegara a estar, nunca me terminaba de gustar mi cuerpo, y esto de que me relajé un rato, y cogí de nuevo las curvas que mi cuerpo tiene por naturaleza.
Mi primer pasito a la moda curvy
Ahí me encontraba con una talla 40, y entonces un hombre me vio, y me dijo que yo tenia el perfil para un concurso que se iba a llevar a cabo en Sevilla, (mi tierra natal), el ‘Curvy Fashion Model’, que más que un concurso, podríamos decir que es un casting, donde hay varias ganadoras y premios distintos, entrar en una agencia, ganar un book gratis con un buen fotógrafo, o un trabajo para una marca.
Después de informarme más sobre el concurso y ver que era algo interesante, decidí intentar esa oportunidad.


Para mi sorpresa fui una de las ganadoras, y entré en mi primera agencia y actual agencia madre Miah Management, quienes se encargan del Curvy Fashion Model, y a quienes les estoy muy agradecida por apostar por mí.
Ellos me terminaron de formar y guiar en el mundo de la moda cuando aun no entendía bien como funcionaba, y me citaron con fotógrafos con quienes trabajan para terminar mi book y prepararme bien. Fue a partir de ahí, cuando empecé a hacer trabajos a nivel internacional con este equipazo, y empezó a despegar mi carrera como modelo.
Sin duda esta oportunidad me cambió la vida, ahora con mis curvas soy una mujer muy segura de mi misma, amo mi cuerpo y trabajo de lo que siempre he querido.
Este concurso del cual os hablo, se hace cada año por varias regiones de España, y es una súper oportunidad para empezar en este mundo de la mano de una agencia espectacular como es Miah, así que animo a todas esas chicas que quieran trabajar como modelo curvy a intentar esta oportunidad.