Cuándo-renovar-las-fotos-polas
Ser modelo

Cuándo renovar las fotos polas

Las fotos polas son una herramienta súper importante de los modelos junto con el book. Se trata de esas fotos muy simples y naturales, con ropa muy básica (vaquero y camiseta básica), y ropa interior conjuntada. Se hacen con un maquillaje de lo más básico y el pelo al natural. Estas fotos no deben ser retocadas, para que de esta forma te vean tal cual tu eres.

La importancia de este material hace que deban estar siempre actualizadas, y hechas lo mejor posible, con la mejor luz posible, si es luz natural mejor.

Las fotos polas se renuevan dos veces al año

Las polas se renuevan al menos dos veces al año, o dicho de otra forma, al comienzo de cada temporada, es decir, en enero, con el comienzo de un nuevo año, y en septiembre, que sería el comienzo de la segunda temporada del año, tras las vacaciones de verano.

Pero por supuesto, si tienes un cambio físico claramente visible en algún momento, como una notable pérdida o aumento de peso, un cambio de look como cortarte mucho el pelo o cambiártelo de color, y ese tipo de cosas, tienes que hacerte de nuevo las polas y reenviarlas a tus agencias de nuevo, aunque no haga mucho que ya les enviaste polas actualizadas.

Porque en caso de que te manden a un casting, y que las polas que el cliente haya visto no coincida con tu actual aspecto físico, no solo quedará mal la agencia de modelos, sino que tú como modelo también.

¡Ya estamos en Septiembre! Si aún no les enviaste las nuevas polas a tus agencias no esperes más, y no esperes a que te las pidan ellos. Adelantarte a ellos es quitarles ese trabajo a tus agencias de tener que recordártelo. Además, será un punto a tu favor ya que verán tu profesionalidad.

¿Y tu? ¿Ya tienes tus polas renovadas?

Compartir:

También puede gustarte...