La-crema-de-manos-que-no-podrás-parar-de-usar
Salud / Belleza

La mejor crema de manos del mercado

Con el frío las manos sufren más, y si además añadimos la cantidad de gel desinfectantes que nos ponemos a cada rato… pues ya ni te cuento. Por ello hoy, os voy contar uno de mis secretos para tener las manos super hidratadas y lo más perfecta posible. 

Les explico que, yo siempre he tenido la piel del cuerpo muy seca, tan seca que me salen las típicas líneas blancas en las piernas, e incluso las manos se me agrietan, y hasta me salen como bultitos rosados en los nudillos, que son super antiestéticos, y que aún ni sé el porque me salen…

Entonces, descubrí la crema de manos de cáñamo de la marca the body shop. Una crema que protege, alivia, suaviza e hidrata la piel, ideal para todo tipo de pieles, y repara hasta las más maltratadas.

Quizás te interesen también: Las mejores mascarillas faciales para combatir las imperfecciones

Desde entonces ya no me puede faltar una en mi bolso, y es que es la mejor crema de manos que he probado hasta ahora, pero con diferencia.

La cosa es que por mal que tenga mis manos… me echo un poquito de esta crema durante tres o cuatro días seguidos, y ya me deja la piel como nueva, cosa que no me ha pasado con ninguna crema que haya probado antes. ¡Hasta los bultitos rosados desaparecen!

Ya hace meses que descubrí esta marca de cosméticos, que tiene una super buena calidad en todos sus productos, y además son libre de crueldad animal, ya que no testan sobre ellos, y tiene una línea vegana también, para aquellas personas a las que les pueda interesar.

A mí me encantó tanto la calidad de la marca, que empecé a probar y probar productos. Algunos no me dieron unos resultados increíbles, y otros me quedé realmente impresionada con los resultados. Pero esta crema de manos me dejó impresionada desde el primer momento, y ahora es uno de esos productos de los que no me puedo desprender. Me gusta tanto que antes de que se me acabe el botecito ya me estoy comprando otro jajaja

Siempre he sufrido mucho con las manos hasta el momento que descubrí esta crema, que sin duda me ha salvado la vida.

Os la aconsejo de verdad… ya se lo he aconsejado a varias personas y todas me han dicho lo mismo, que la crema es una maravilla. Por algo es la crema de manos más vendida de la marca.

The body shop: Crema de manos de cáñamo

Compartir:

También puede gustarte...