las-mejores-mascarillas-para-lucir-una-piel-perfecta-2
Salud / Belleza

Las mejores mascarillas faciales para combatir las imperfecciones

Ya llega diciembre, por lo que también se acercan las fiestas navideñas, y con esto de tanto usar las mascarillas para ir a cualquier parte, a muchísimas nos pasa que nos salen muchas imperfecciones.

Pues bien, vengo a traeros un par de cosméticos que os ayudarán a combatir estas malditas imperfecciones, que tan incómodas son para la vista. 

Primeramente, decir que yo no aconsejo ningún cosmético que no haya probado antes. Y estos que os traigo hoy los tengo como fijos en mi colección de cuidados faciales porque veo un real resultado cada vez que los uso. A parte también se los he dado a probar a varias personas de mi entorno y todas han quedado encantadas con el resultado en un solo uso.

Carbón de Himalaya

No podía empezar por otra que por mi mascarilla favorita. A ver, soy una persona que me encanta cuidarme y me encanta cuidar y mimar mi piel, sobre todo mi cara ya que es muy importante para mi verme bien, y por supuesto también para mi trabajo. 

Es por ello que durante años he probado muchas cremas, mascarillas, serums y cosméticos distintos. Y puedo decir que esta mascarilla es la que más me ha impresionado de todas las que he probado.

Y es que no solo reduce las imperfecciones que ya tengas, sino que también absorbe el exceso de grasa de la piel, la exfolia, y la suaviza. El resultado es una piel más limpia, luminosa, suave y con poros menos visibles.

Desde mi experiencia, cada vez que me la pongo, luego me siento la piel más limpia, viva, uniforme y suave, de esto de cuando te ves un buen color de cara, y por supuesto con menos imperfecciones, realmente las reduce, puedes ver el cambio con un solo uso.

Mascarilla de Noche Anti-imperfecciones

Esta mascarilla se usa de una forma diferente a lo convencional. Es una mascarilla tipo gel y no tipo arcilla, que te pones antes de acostarte y te quedas toda la noche con ella. Es en la mañana al despertarte cuando te enjuagas la cara. 

Ver también: Las mascarillas hechas de algas marinas que cuidan tu piel y protegen del Coronavirus

Al ser tipo gel, no te hace efecto peeling, por lo que para las pieles muy muy sensibles que se irritan con cualquier roce es perfecta. Solo que yo la recomiendo únicamente cuando tienes imperfecciones, de lo contrario no vas a ver que te haga algún efecto a diferencia de la anterior.

Pero si os puedo asegurar que cada vez que estoy en la famosa ovulación femenina, que es cuando me salen varios granitos, me la pongo una noche, y al día siguiente ya casi no me quedan imperfecciones, y lo mejor es que, al no hacer un efecto peeling puedes ponértelas un par de noches seguidas si quieres porque no te va a irritar la piel. De hecho, las veces que me sale una sola gran imperfección en alguna parte de la cara, lo que hago es que por la noche durante dos o tres noches, me pongo la mascarilla en esa zona concreta, y te puedo asegurar que cada mañana te vas a ver una gran diferencia.

Compartir:

También puede gustarte...