Los pantalones que están de moda te van a volver loca
Estilismo y Moda

Estos pantalones de moda te van a volver loca

Los pantalones anchos o wide leg serán la moda de esta primavera verano 2021, y si aún no te convencen este tipo de pantalones, terminarán por gustarte, porque desde luego han llegado para quedarse.

Y es que con la llegada del Covid, y nuestro nuevo estilo de vida más casero, la venta de prendas de ropa cómoda se ha disparado, y la moda se ha adaptado a este cambio de estilo.

Cómo combinar los pantalones anchos

La buena noticia es que estos pantalones los verás de diferentes estilos, y son muy faciles de combinar, además de dar un rollazo al outfit. Si aún no lo ves muy claro, en este artículo te doy ideas de looks con pantalones anchos.

Pantalones vaqueros anchos (Jeans wide leg)

Sin duda, una de las mejores inversiones que puedes hacer esta temporada es comprar unos vaqueros anchos o wide leg, ya que estos son muy fáciles de combinar, lo que te dará mucho juego para crear diferentes looks.

En este caso yo los he querido combinar con un top fucsia, el color estrella de esta primavera-verano 2021, para darle un toque de color al look. Y para esas noches que refresca, porque no combinarlo con una blazer oversize en blanco crudo, un color neutro que combina muy bien con todo.

  • Jean Wide leg: Bershka
  • Top Fucsia: Bershka
  • Blazer blanco crudo: Zara
  • Sandalias tacón acolchada: Bershka
  • Bolso fucsia: Asos

Pantalones anchos verde

¿Y por que no verde? El color verde será uno de los colores tendencia esta primavera-verano, y una super opción para crear looks coloridos y con mucho estilo. Yo me enamoré del segundo uno de estos pantalones anchos de Zara, y no pude resistirme a comprarlo.

Para darle un toque elegante a estos vaqueros coloridos, he querido combinarlos con esta blazer corta de color blanco roto, y un pequeño bolso color fucsia, ya que este color combina muy bien con el verde.

  • Pantalón pata ancha verde: Zara
  • Blazer corta: Zara
  • Sandalias tacón acolchada: Bershka
  • Bolso fucsia: Asos

Pantalón dad

Los pantalones dad son esos pantalones fluidos, anchos y elegantes, con un estilo como de traje. La mejor forma de ir arreglada pero de lo más confortable.

Adoro estos pantalones porque son tan cómodos como llevar un pijama, con la diferencia de que puedes llevarlo para trabajar, salir con tus amigas, ir de shooping o lo que quieras.

Para mi, la mejor combinacion con este pantalon, es seguir con los colores tierra y el toque elegante, y es por ello que he decicido combinarlo con esta blazer corta de color blanco roto.

Los 6 mejores pantalones anchos de mujer de Bershka

Los pantalones que están de moda te van a volver loca Q

Los 6 mejores pantalones anchos en Zara

pantalones-anchos-pantalones-wide-leg-pantalones-de-moda

Artículos relacionados:

Compartir:

También puede gustarte...