Estilismo y Moda

Zapatos tendencia primavera-verano 2021

Confort, eso es lo que nos trae la próxima temporada. Los zapatos tendencia de esta primavera-verano 2021 se caracterizan por su comodidad. Flatforms, kitten heels, sandalias de dedo, bailarinas, zuecos… Toma nota y prepárate para la nueva temporada, un buen par de zapatos puede darte el toque final para lucir un modelito de lo más cool.

Los Kitten Heels

La comodidad ha llegado para quedarse, pero no por ello vamos a dejar atrás la feminidad. Los Kitten Heels, o también llamado tacón francés, ha vuelto este año a conquistar nuestros armarios. Estos tacones bajos y estrechos que tanto favorecen te harán triunfar allá donde vayas.

Los zuecos

Se pusieron de moda en los 70 y los 90, y aquí están de nuevo. Los zuecos son una tendencia nicho que les encantan a las expertas de moda.

Las flatforms

Ya hace un tiempo atrás que la suela gruesa es tendencia. Pues este verano no podrán faltarte las sandalias con plataforma. Y es que las flatforms son la mezcla perfecta para ser uno de los zapatos más llevados este año, gracias a su comodidad y el rollazo que aportará a tu look.

Las sandalias de dedo

Las sandalias, estos zapatos que triunfan cada verano. Pero esta temporada se han reinventado, ya que vienen con un pequeño tacón incorporado. Y llegan de colores claros y llamativos.

Las bailarinas

No todo son sandalias en la primavera y el verano. Que nos disculpen los mocasines, pero las bailarinas serán los zapatos de moda cerrados de esta próxima temporada. Las reinas del entretiempo vuelven en su más clásica versión.

¿Y tu? ¿Cual es tu favorito de todos estos zapatos tendencia de esta primavera-verano 2021?

Compartir:

También puede gustarte...