Presentación

¡Hola Hermosura!

Si has llegado aquí es porque o bien te interesa el mundo de la belleza, la moda, o incluso os habéis propuesto convertiros en Modelos Profesionales.

Seas como seas y que es lo que te mueve para estar aquí, te doy una cálida bienvenida. Este sitio es sin duda para ti, y yo estoy muy emocionada de poder compartir mis secretos y conocimientos contigo.

Voy a enseñarte todos mis tips y aprendizajes, que he ido recopilando como Modelo Curvy Profesional durante años, sobre este apasionante mundo de la moda, el modelaje y la pasarela.

Pero Lorena Hidalgo, quién eres tú. Estarás pensando.

Permíteme presentarme. Soy una mujer sevillana común, que un día siendo una soñadora, tuvo la locura de decidir saltar al vacío para luchar por hacer realidad su mayor sueño, ser MODELO PROFESIONAL.

Y sí, suena grandioso y lo es, pero como se dice popularmente en España, ‘del dicho al hecho hay un buen trecho’, y es que mis medidas nunca fueron 90-60-90, tal y como marcan los cánones de belleza.

Y créeme. He intentado de todo. Hace años intentaba ser más delgada para poder cumplir mi sueño. Quería lograr ajustarme a los cánones a toda costa, pero siempre estaba insatisfecha y acomplejada con mi propio cuerpo.

Un día descubrí que había una realidad paralela, un mundo que se ajusta más al sentido común, y que allí podía encontrar mi lugar. Es cuando descubrí el maravilloso mundo de la Moda Curvy.

En ese momento decidí permitir a mi cuerpo ser como es, tomé el peso que me corresponde por naturaleza, y ahora soy una persona muy segura de mí misma, amo mi cuerpo, y lo mejor es que conseguí hacer realidad mis sueños, trabajar profesionalmente como Modelo Curvy de forma internacional.

Los principios son difíciles pero el premio final merece la pena.

No te voy a engañar, reconozco que no fue nada fácil empezar, ni tomar la decisión, ni creer en mí misma, ni siquiera dar el primer paso.

En mi caso, fue gracias al apoyo incondicional de mi gran amigo Sam Pazo, que decidí dar el primer paso (el más difícil), pero no siempre vas a encontrar quien te apoye en tu camino. Es por eso por lo que cree este blog.

Deseo poder compartir todo lo que he aprendido durante mis años como profesional del modelaje, poder servir de ayuda a todas aquellas personas que quieren iniciar este camino, y no tienen idea de cómo iniciarse en el mundo de la moda, ni que tener en cuenta para empezar.

Deseo que mi experiencia y conocimiento te sirva para poder allanarte, y facilitarte un poco más el camino, para que no tengas que empezar de cero como yo. Para que estés más preparada o preparado, y aprendas de mis éxitos, y sobre todo mis errores (que son los que más me han enseñado).

La realidad, es que encuentres apoyo o no, al final eres tú misma la que va a andar el camino, y la que deberá tomar todas las decisiones. Eres la única responsable y gobernante de tu futuro, y la única persona que puede escribir tu historia.  

Creme, reconozco que muchas veces me han dado ganas de tirar la toalla y rendirme. Por desgracia al final nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, pero ahora que lo veo con la perspectiva que te da el tiempo, nada es imposible y te digan lo que te digan, te garantizo que el premio final merecerá todo el esfuerzo.

El consejo que siempre doy a los demás es que cojan la vida por los cuernos, que sueñen en grande, y que disfruten del camino. Todos podemos llegar donde queramos, nuestras únicas barreras son las creadas por nuestros propios pensamientos.

Que vas a encontrar en este blog de moda.

En este blog hablaré por supuesto de como funciona el mundo de la moda, y publicaré noticias actuales de este mundillo (siempre hay que estar actualizados), pero también hablaremos de tendencias de moda, donde también daré ideas de outfits. Y para añadir la guinda al pastel, publicaré cositas sobre salud y belleza, porque cuidarse uno mismo siempre es un placer, y todos deberíamos emplear algo de tiempo para mimarnos de vez en cuando.

Te invito a formar parte de este blog, donde quiero compartirte mi historia, hablar del mundo de la moda, de estilismos y ‘cosas de chicas’. Este será nuestro espacio, nuestra comunidad.

Hola hermosura 👋
Un placer tenerte por aquí.

Regístrate en nuestra Newsletter para recibir contenido genial cada semana y no perderte las últimas noticias y novedades.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.