Aunque este fin de año para muchos va a ser diferente, hay costumbres de las que cuesta deshacerse, como estrenar un bonito vestido con el que brillar para despedir el año, o el simple hecho de arreglarse un poquito más en estas fechas especiales. Por ello hoy os traigo las tendencias de la ropa que se llevará esta navidad 2020.
Para esas personas que a pesar de la situación que estamos viviendo, siguen queriendo ponerle un poco de magia a esta época del año.
Tejidos y colores tendencia de esta navidad
Lentejuelas, brillo, tejidos metalizados, terciopelo y flecos. Eso es lo que más veremos esta navidad. Este año las tiendas nos ofrecen una hermosa variedad de tops, faldas y vestidos, desde los mini a los largos, corte recto, vestidos cruzados, o drapeados, que nos harán brillar como nunca.
En cuanto a colores, apostar por el negro siempre es un acierto, pero también veremos mucho morado, plata y azul.
El vestido blazer que tanto se llevó el año pasado, también será muy visto estas fiestas.
Como pantalón, el estilo flare está siendo muy trendy, ya sea de terciopelo, con tejido brillante, o de lentejuelas, y hasta combinando esos tejidos. Sin duda una gran elección para estas fiestas.
Pero por supuesto, no faltarán opciones para esas personas que lo celebrarán en casa, sin hacer una gran fiesta, y que aún así quiera estrenar algo por eso de la costumbre navideña.
Por ello las marcas han sacado una gran variedad de ropa indoor, de pijamas elegantes y prendas longwear para cubrir todas las necesidades, y que además podrás darle un mayor uso a lo largo de los años, por lo que la inversión es bastante interesante.
Opción sostenible
Ya que muchas veces se compra ropa para estrenar algo en estas fechas, pero que luego ni la repites en los próximos años, ni quizás te la pones para otros eventos, y para evitar un consumo de corta durabilidad, siempre podemos optar por la opción sostenible, que es el alquiler de ropa.
Aquí os dejo tres de las mejores webs para alquilar ropa:
Si, será un año distinto para muchos, pero no por ello debemos dejar de brillar.
Quizás te interese también: Cómo estar cómoda y con estilo en casa