8 Tendencias de la primavera-verano 2021
Estilismo y Moda

8 Tendencias de la primavera-verano 2021

Las prendas más importantes de la temporada, los colores más trendy, y todo lo que tienes que saber sobre las tendencias de zapatos y bolsos de esta primavera-verano 2021. La nueva temporada ya ha llegado, y nosotras ya estamos listas para hacer estallar la calle con más ganas que nunca.

En esta lista podrás ver ocho de las tendencias de moda con las que triunfarás esta nueva temporada.

Pantalones anchos y fluidos

Esta primavera-verano los dad pants dejarán de lado a los mom jeans. Tanto joggers, como vaqueros, e incluso en su más sofisticada versión con un estilo de traje, esta será la nueva tendencia de pantalones, de tiro alto y pata ancha.

Los cropped top y bralettes

No podemos negar que los cropped tops son un clásico en las estaciones cálidas del año, pero esta temporada se acortan, y es por eso que no pararemos de ver también los bralettes.

Arreglada arriba, cómoda abajo

Ya hablé en otro artículo de esta nueva tendencia de moda que nos acompañará en el 2021, la tendencia athflow, que viene siendo vestirse cómoda por abajo, y más arregladita por arriba, pero con estilo.

Dicha tendencia llega como consecuencia directa de la pandemia, la causante de nuestro radical cambio de estilo de vida, en el que permanecemos más tiempo en casa debido al teletrabajo, las nuevas formas de estudio, las restricciones, etc.

Los ‘Cut Outs’

Sin duda el detalle estrella de esta nueva temporada, las aberturas vuelven a ser tendencia este año. Ya sean en los laterales de un mono, en tops, jerséis o en la cinturilla de una falda, estos detalles le darán un toque de los más cool y trendy a tu look.

Color de moda para el 2021

Aunque se esperaba que el verde fuera el color de esta primavera-verano, aunque los colores más vistos en las propuestas de esta temporada hayan sido el blanco, el naranja y el azul, y a pesar de que Pantone haya anunciado que el gris y el amarillo serían los colores del año… vuelve con fuerza ese color tan femenino, vibrante y poderoso, que además favorece a todo tipo de pieles, el hot pink.

Pero recuerda que los tonos pasteles también serán tendencia este 2021, y es por ello que podremos disfrutar también de un rosa más romántico. Así que ya sabes, este año se apuesta por este color en sus diferentes tonalidades, desde el rosa bebé, al flúor, pasando por el fucsia. Y yo no puedo estar más contenta con esta tendencia, ya que el rosa es mi color favorito.

Túnica y pantalones

Esta será una de las combinaciones que más veremos próximamente, son varias las firmas de moda que se han puesto de acuerdo en esta idea, de combinar vestidos tipo túnica, con pantalones debajo.

Calzado cómodo

La tendencia de zapatos de esta temporada se caracteriza por su comodidad. Tacones bajitos, plataformas, las sandalias se reiventan, y las bailarinas vuelven en su más clásica versión.

Los bolsos XL

Espero que no te hayas desecho de tus antiguos bolsos XL para que puedas darle una segunda vida en esta temporada, ya que es uno de los accesorios protagonista de esta primavera-verano.

Compartir:

También puede gustarte...